¿Por qué cuando tengo relaciones sexuales con preservativo e arde la vagina y me duele?

Lo que pasa es que cuando tengo relaciones sexuales con preservativo me arde horrible y me duele mucho la vagina creen que sera la marca del preservativo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo amiga que sea la maraca del condón, espero, en realidad que sea eso, pero yo creo que es algo mucho más serio, lo más probable es que sea a causa de una ulcera en tu vagina a causa de una herida o irritación por falta de lubricación en tu vagina al momento de tener relaciones o falta de lubricación en el condón. Te recomiendo que vayas lo antes posible a un ginecólogo para verte eso antes que se te complique aun más. También puede ser a causa de alguna reacción alérgica a algunos de los componentes del condón (como el nonoxinol-9) que te puedan estar causando la irritación y el dolor, para esto también te recomiendo ver al medico.
Ve pronto y soluciona esto que puede ser serio.
Espero mi consejo te ayude y puedas disfrutar plenamente tus relaciones sexuales.
De todos modos te recomiendo ir al medico, puede que haya sido una situación fortuita y lo mejor es que te examinen para ver si el ardor te provoco alguna herida o algo en tu vagina que, como tu bien sabes, debes cuidar mucho, puesto que es una zona delicada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas