¿Por qué cuando tengo relaciones sexuales con preservativo e arde la vagina y me duele?

Lo que pasa es que cuando tengo relaciones sexuales con preservativo me arde horrible y me duele mucho la vagina creen que sera la marca del preservativo.

1 Respuesta

Respuesta
No creo amiga que sea la maraca del condón, espero, en realidad que sea eso, pero yo creo que es algo mucho más serio, lo más probable es que sea a causa de una ulcera en tu vagina a causa de una herida o irritación por falta de lubricación en tu vagina al momento de tener relaciones o falta de lubricación en el condón. Te recomiendo que vayas lo antes posible a un ginecólogo para verte eso antes que se te complique aun más. También puede ser a causa de alguna reacción alérgica a algunos de los componentes del condón (como el nonoxinol-9) que te puedan estar causando la irritación y el dolor, para esto también te recomiendo ver al medico.
Ve pronto y soluciona esto que puede ser serio.
Espero mi consejo te ayude y puedas disfrutar plenamente tus relaciones sexuales.
De todos modos te recomiendo ir al medico, puede que haya sido una situación fortuita y lo mejor es que te examinen para ver si el ardor te provoco alguna herida o algo en tu vagina que, como tu bien sabes, debes cuidar mucho, puesto que es una zona delicada.