¿Puedo aplicarme una dosis de 500 mg de Amikacina cada 24 horas? Me arde la vagina.

Me urge por favor orientación sobre si la amikacina me la puedo aplicar la de 500 mg una diaria o sea cada 24 horas y si es verdad que es para la infección en las vías urinarias y saber que pomada o medicamento me pueden recomendar cuando tengo relaciones me arde mi vagina y mi esposo tiene puntos blancos en el glande por favor me urge
{"lat":18.6462451426706,"lng":-99.140625}

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una infección de orina confirmada por tu médico, te recomiendo fosfomicina 500/8 horas 8 días mejor que amikacina (siempre que no seas alérgica).
Por lo que me dices, es posible que tanto tú como tu pareja padezcáis una micosis. Si vuestro médico de familia os lo confirma, una buena opción sería una pomada que combine un imidazólico y un corticoide.
Si curada la infección, persisten las molestias en el coito, contacta conmigo: [email protected]
http://www.sanatuvagina.com/
Hola buenos días
Nuevamente gracias por la información solamente le escribo nuevamente para decirle que no encontré la fosfomicina y me aplique amikacina ya que me urgía ponerme algo me inyecte dos una cada 24 horas pero sigo igual y mi esposo también a el le recomendaron la crema nutracort pero igual no tiene ningún resultado habrá algo más en que me pueda ayudar o aconsejar.
De antemano gracias
Te recomiendo que acudas al médico para hacerte un cultivo de exudado vaginal, para ver cual es el germen causante de la posible infección de ambos. No te aconsejo que os sigáis automedicando, pues en vuestro caso puede ser especialmente perjudicial.
Para más información: