Tengo una infección vaginal

Hola mi doctor me dijo que tenia una infección vaginal para la cual me receto óvulos y capsulas por 3 y 6 días respsectivamente los óvulos no recuerdo el nombre pero tiene metronidazol y a mi pareja le receto 3 pastillas el problema es que tuve relaciones en medio de el tratamiento de los óvulos se que es malo pero que puedo hacer para compensar el error =(
Respuesta
Ya eso eso es malo malo y pues lo recomendado es empezar de muevo el tratamiento otros tres 3 avulos y astenerse ademas después del tratamiento es recomendado hacerse unas duchas vaginales para sacar los residuos que hayan quedado