¿Ayuda mi novia puede quedar embarazada ayuda?

Dios los bendiga expertos, les cuento mi novia y yo llevamos tiempo de novios y nunca hemos mantenido relaciones sexuales solo fajes, resulta que el sábado pasado casi nos desnudamos y yo en la punta de mi pene tenia liquido preseminal y pues como era poquito con el dedo me lo limpie y como al minuto o dos se me fue la onda y le toque la vagina a ella puede quedar embarazada ella no hubo coito solo la toque y pues como somos inexpertos pues solo esta tomando pastillas que se llaman microgynon como anticonceptivo de emergencia por favor ayuda no hemos dormido en 4 días desde que paso eso

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes ya que el espermatozoide al contacto con el aire muere si hubiera sido que tu semen cayo cerca de la vagina si seria un poco preocupante ya que se podían haber colado dentro pero si es como dices no te preocupes