Estoy mal.. Y necesito tu ayuda..

Hola como estas.. Me llamo pablo tengo 18 años.. Bueno mira no me expreso muy bien pero lo voy a intentar.. Bueno la cuestión comienza haci.. Mi novia tenia su ex el mes pasado.., yo con ella comencé a salir el 27 de mayo el 7de junio levino el ciclo menstrual... Ese mismo día tuvimos relaciones... Y hasta ahora no levin el periodo.. .. Bueno con el tema de su ex novio.. ¿supongamos qué ella tubo una relación con el 3 de mayo y ella le vino el 7 de junio ella puede quedar embarazada de el? Espero su respuesta lo más rapido posible... Desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Amigo de el no puede quedar embarazada por que le vino después de tener la relación con el si nole hubuera venido si era muy probable que el hiijo fuera de ella ahora tu caso de que si puede quedar embarazada de ti ahí es posible más si no usaste protección si tienes alguna duda agrégame a tu messenger a [email protected] o te respondo por aquí si tienes alguna duda más