Quiero prevenir un posible embarazo de 2 o 3 semanas

Me llamo Tania y mi caso es el siguiente:
Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años aprox. Durante el mes que paso (junio) deje de tomar porque simplemente no las compre. Tuve relaciones con mi pareja sin haber tenido una eyaculación dentro por precaución... Ahora que me debería llegar la menstruación, se ha atrasado ya casi 1 semana, ¿es normal que se atrase?, Porque me preocupa poder estar con atraso pero por un embarazo, que a todo esto no quiero... Por ahora.
Ahora, de estar embarazada, serian solo 2 o 3 semanas, y querría saber de que manera, aparte de pastillas misotrol u otras, podría inducirme un aborto. ¿Sirven los anovulatorios para inducir un aborto? Ya que tengo entendido que también sirven como método P.A.E.
He tomado sus yerbitas locas para que me llegue pero nada... Así que espero una respuesta
5

5 Respuestas

215.050 pts. Me gustaria ayudarte, cuenta conmigo!!!
¿Qué yerbitas locas? Jaja, bueno en fin, hola Tania... vamos a ver, al dejar de tomar las anticonceptivas tardas aún un tiempo en recuperar la fertilidad, por lo que es casi improbable que estés embarazada. Esto tampoco quiere decir que ahora te largues a tener relaciones sin preservativo ni nada! Ojo, puesto que cada organismo es distinto... la regla general dice eso. Puedes respirar tranquila. Por otra parte, el que el hombre eyacule fuera no significa que tú no corras riesgos... otro gran error que mucha gente comete. El hombre antes de eyacular, segrega líquido pre seminal que contiene espermatozoides y con que uno solo entre en tu vagina, ya tienes riesgo de embarazo. Ten cuidado con esa "marcha atrás". Por último, no debes alarmarte por la ausencia de la regla puesto que ten en cuenta que llevas dos años con las pastillas y seguramente a esta altura, éstas habrían regulado tu regla. Ahora que las has dejado de tomar, el cuerpo se altera y tus ciclos menstruales pueden variar. Espera unos días más, que seguramente te vendrá. Tranquila.
25 pts.

Necesito ayuda menos de 1 semana tube relaciones sexuales con mi pareja me estoy cuidando con anticonsertibos pero se me había olvidado 1 pastilla 2 días atrás antes de tener relaciones tengo miedo de estar embarazada al día siguiente de que tube relaciones tome ruda pero solo un poco de bes en cuando me aprieto la guata A y no he dejado las pastillas anticoseptiba de lado me las he tomado por ahora

54.075 pts.
Claro que podrías estar embarazada porque el liquido preseminal puede contener espermatozoides.. Pastillas para abortar pues la verdad, no conozco a parte de la poscoital así que, creo que deberías hacerte la prueba para asegurarte de que estas embarazada y si lo estas acudir a tu ginecólogo y exponerle tu caso y que el te cita para abortar.
1 beso y suerte

Como puedo evitar un embarazo no deseado (todoexpertos ) por favor no ay otra solución para evitar el aborto :(

0 pts.

Tengo una duda este mes tenia que llegsr mi periodo el 12 y ya es 15 y no me llega anterior mente tuve relaciones un 2 podía estar embarazada o no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas