¿Después de una semana de un aborto se puede quedar embarazada?

Bueno yo me realize un aborto el día 4 de abril y el día 14 del mismo mes tube relaciones con mi pololo pero no esta seguro si termino fuera mi pregunta es si después de una semana y días del aborto pude haber quedado embarazada o es muy rapido para que en una semana halla podido ovular?

1 respuesta

Respuesta

El "problema" tras un aborto o un parto es que no se sabe cuando se va a producir la ovulación por lo que no puedes estar segura nunca mediante el conteo de días. Por otro lado, el método del coito interrumpido nunca es un método eficaz.

Si no has tenido regla puedes hacerte ya una prueba de embarazo para salir de dudas.

pero estoy segura de que el aborto fue eficaz ya que sangre mucho y bote muchos coágulos de sangre, pero tengo muchos síntomas y mi abdomen esta muy raro es posible que hallan quedado sobras o restos del feto y por eso tenga estos síntomas ahora? no e tenido regla ya que han pasado solo semanas me dijeron que debería llegar el mes siguiente o en 40 días aprox. pero por otra parte estoy muy nerviosa ya que tuve relaciones a la semana y días del aborto pero mi pololo dice que termino fuera por favor necesito mucho la ayuda /:

No se que síntomas tienes pero si han quedado restos lo que tendrías es malestar, fiebre, quizá sangrado y dolor. Si es así acude inmediatamente a tu médico.

Como te dije, no uses el método del coito interrumpido si no quieres un embarazo.

tengo mareas y nauseas para el aborto ocupe unas pastillas llamadas misotrol la cual provoco que sangrara varios días seguidos y botara los coágulos pero el lunes me volvieron los síntomas... gracias por la ayuda saludos

Entiendo entonces que has abortado por tu cuenta ¿no? ¿Has comprobado con un test de embarazo que no estas embarazada?