Ayuda con yazmin

ANTE todo muchas gracias mi pregunta es estee mi novia empezó a tomar yasmin el 3dia de suu periodo pero como en realidad es la primera vez que toma pastillas quisiéramos saber si esto no afecta en nada ya que debió empezarlas el primero ..!

1 respuesta

Respuesta
Si no han tenido relaciones sexuales desde que empez'o a tomar las pastillas ser'ia conveniente que se esperan hasta que de nuevo inicie su ciclo. Un punto, de la tira de pastillas. Pueden tener relaciones sexuales, ya que en teor'ia no tienen riesgo de embarazo. Pero se recomiendo que empiecen desde el primer d'ia para evitar "sorpresas".
¿Ya sabe tu novia como tomarlas? Es importante que procure tom'arse las 21 pastillas a la misma hora. Y si se le olvida'o alguna, que se la tome antes de las doce horas, y que no interrumpa las dem'as (en un d'ias se estar'ia tomando dos pastillas, la actual y la atrasada).