Tengo otr@ dud@

Hola otra vez yop muchas gracias por contestarme lo anterior
Cuando me tome la primeras pastillas no tuve ningún síntoma hasta que tome la segunda esto fue el Martes pasado y hasta hoy que es martes otra vez aun tengo un poco de sangrado y otra pregunta es cuando puedo hacerme una prueba de embarazo de sangre si mi ultima menstruación fue el 31-¿may? (¿Y no soy regular) Ya puedo? ¿Espero respuesta por favor?

1 respuesta

Respuesta
A los 15 días de la última relación de riesgo, ya da un resultado fiable.