Combinación flanax y pastillas yasmin

Hola quisiera saber si las pastillas flanax tiene alguna reacción o consecuencia si estoy tomando pastillas yasmin.. Ya que son las únicas pastillas que me quitan los cólicos.. ¿Deja de funcionar las pastillas yasmin o como?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un medicamento de prescripción médica.
Le podemos informar que el componente de Flanax (Naproxeno) No tiene interacción con Yasmin, es decir, puede tomar simultáneamente estos medicamentos sin que Flanax disminuya la seguridad anticonceptiva de Yasmin. En este caso no requiere uso de método adicional de protección.
Colombia