Es posible que este embarazada

Hola, no se, soy una inexperta es todo esto pero estoy preocupada y puede que solo sea sugestión hace mes y medio tuvimos relaciones con mi novio, me hice una prueba cuando supunia podría tener 3 semanas de embarazo y salio negativa la menstruación me ha llegado pero muy corta solo de día y medio o 2 días máximo y no se que pensar eso nunca me había pasada a parte de esao no tengo ningún otro síntoma extraño ni mareos, ni sueño ni molestia en los senos solo cansancio pero por el trabajo algo normal... Gracias agradecería tu pronta respuesta
Respuesta
Mmm no creo que estés embarazada, si te hiciste un análisis de sangre... ya que la hormona se detecta a los poco días de que hayas tenido relaciones riesgosa! Si te haz hecho un evatest casero repítelo... si te vuelve a dar negativo consultalo con tu ginecólogo... a veces pasa que se hacen quistes ováricos de agua y al mes siguiente se disuelven ... nada para preocuparse pero si, descarta el embarazo ya que hay probabilidades, pero yo me jugaría por un NO
Gracias por tu respuesta, si yo me hice el examen de sangre 3 semanas después de haber tenido relaciones es posible que esa prueba sea segura, es decir con ese tiempo la prueba puede detectar un embarazo... otra duda es que ya me ha venido 2 veces la menstruación pero como te digo solo por día y medio o máximo dos y eso nunca me había pasado usualmente me dura 5 días, ¿es probable que este enferma? O puede ser porque he bajado de peso como 2 kilos en el ultimo mes y he estado sometida a estrés...
Seguramente algún descontrol tienes... algo lo esta provocando a lo mejor puede ser la alimentación o stress.
Hacete ver por tu medico de cabecera el te va a hacer los estudios y así vas a salir de tus dudas!
Besos!