Infección vaginal

Hola buenas tardes. Te vi en la categoría de ginecología i pues bueno m epareciste una persona confiable i por lo mismo m atrevo a preguntar lo siguiente.. Veras tengo relaciones desde ace 2 años mi ultima relación sexual fue ac 2 semanas i ace una semana empecé con una infección vaginal la cual es muui dolorosa acompañada de ardor i molestia al orinar es algo insoportable i amm no es la primera vez que tengo una esta seria la tercera i amm nunca me había tratado ninguna infección solo esta ya que es la más dolorosa que he tenido i quisiera preguntarte mira amm compre unos óvulos en crema de clotrimazol que son para infección vaginal amm se supone que era 1 tratamiento de 3 días el cual ya termino pues los utilice jueves viernes i sábado... Pero aun sigo con las mismas molestias en una grado menor pero todavía tengo ardor ... Krees que se trate de otra cosa y no de una infección vaginal o amm porque los uvulos no surgieron tanto efecto

1 Respuesta

Respuesta
Bien pues mira tal vez debido a la frecuencia de tus relaciones, el tipo de ropa interior que usas, tus hábitos higiénicos y alimenticios pueden influir en el desarrollo de una infección vaginal sin embargo leo que me comentas que ya has tenido infecciones anteriores pero que no has tratado por porque no han resultado tan molestas como la que tienes actualmente, si bien el tratamiento con clotrimazol te ha ayudado, en ocasiones no es suficiente, sobre todo si es automedicado y no recibiste atención medica para tu problema, yo te sugiero que acudas con un medico para que pueda hacerte un diagnostico correcto porque una infección vaginal puede tener muchos agentes causales y para ellos hay un tratamiento diferente; es cierto que el clotrimazol funciona para la mayoría, pero a lo mejor en tu caso es necesario emplear otro tipo de medicamentos para erradicar el problema, es sobre todo importante para evitar el progreso y agravamiento de la infección, su diseminación o las posibles secuelas que pueda dejar la infección, es mi sugerencia, espero que te haya servido mi respuesta. Cuidate.