¿Tengo posibilidades de estar embarazada?

Hola tengo varias dudas.mi ultima regla fue el 10 de mayo y aun no me a venido la regla. Estaba tomando anticonceptivos pero los deje ese día por descansar, ¿y a las dos semanas o así manche durante dos días pero muy poco y tengo dudas si eso era regla o no no ha habido penetración en mis relaciones pero si juego y puede que me cayera semen en la vagina que debo hacer si aun no me a venido?

1 respuesta

Respuesta
Pues, hay posibilidades pero son muy remotas de que el líquido pre eyaculador o incluso el eyaculador entrara en tu vagina... pero esto no es tan común que pase, si no hubo penetración. El retraso en la regla es grande... puesto que ya está terminando Julio, así que además de factores como el estrés, el cansancio o el cambio de días en tus ciclos menstruales, no deberías de descartar los anticonceptivos, más aun si los llevas tomando mucho tiempo. El cuerpo esta acostumbrado a las hormonas de las pastillas que ayudan además de protegerte, a regular la menstruación. Cuando dejas de tomarlas, aún tardarás algún tiempo en recuperar la fertilidad así que no creo que estés embarazada. La regla puede ausentarse entre un mes y tres... pero aún así ve al médico para descartar cualquier otro problema.