¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva?

Hola mi duda es la siguiente tuve relaciones sexuales con mi novio el quinto día de mi menstruación normalmente me dilata de 5 a 7 días, la 1ra vez que lo hicimos utilizamos condón y pues todo bien pero luego (como 1 horas después) lo volvimos hacer pero el condón se rompió pero el no eyaculo, como 18hrs después me tome la ppms.. ¿Me gustaría saber si hay posibilidades de embarazo? Por haber tardado en tomar la pastilla o existe riesgo por haber estado en mi periodo ayuuuuuda por favor estoy preocupada... Respóndanme.. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las relaciones sexuales durante el periodo de menstruación'on (d'ias de sangrado) no tienen probabilidades* de embarazo. Así como las relaciones alrededor de 5 d'ias antes o despu'es de tu periodo de menstruación'on.
Por el momento puedes estar tranquila, pero si tu duda es muy grande y no encuentras calma, paz o sosiego en tu mente, ve a la farmacia de tu confianza y te compras una prueba de embarazo para que así puedes confirmar que no tienes de que preocuparte.
Nota adicional:
¿Cu'al es la marca del cond'on utilizado? Si les paso a menudo esto, en la farmacia pueden encontrar condones más resistentes.
*Las probabilidades son el resultado de datos similares en una poblaci'on determinada.