Dudas sobre el tratamiento con píldoras anticonceptivas

Hola espero que me puedas ayudar, estoy tomando las pastillas YAZ
Tuve sangrado todo el primer mes, en ese mes 8 ndias antes de terminar la caja mantuve relaciones anales, sin eyaculación y demasiado demasiado cortas, el segundo mes tuve un leve sangrado que solo lo note cuando me limpie y a los 5 o 6 días bajo mi regla normal, yo ya tengo una bebé de 7 meses, y me siento muy mal he estado con la presión muy baja, ascos, muy inchada, y con retortijones, no se si se deba al miedo de volver a quedar embarazada, no lo sé al cabo de un mes de mi relación anal me hice un test para salir de dudas y salio negativo pero aun sigo sitiendome mal, no se si sera por las pastillas, o estoy muy nerviosa! Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Pues mira yo creo que lo que esta pasando no se debe a un embarazo, sobre todo si es que no has tenido relaciones vaginales y también por la prueba negativa de embarazo sin embargo yo pienso que se debe a efectos secundarios del anticonceptivo que estas tomando, este medicamento tiene efectos que pueden causar presión baja y también retención de líquidos, que es lo que te esta causando las molestias. Te sugiero que consultes con tu medico acerca de como disminuir o quitar los malestares que te ocasiona la toma de estas pastillas, disminuir la dosis o quizá si es preferible que cambies de anticonceptivo para que no tengas molestias.