¿Hay probabilidad de embarazo por el líquido preseminal en la relación sexual?

Estoy ovulando y tuve relaciones con mi novio, pero el no eyaculo dentro de mi, ¿qué posibilidades hay de quedar embarazada con el liquido preseminal?

2 Respuestas

Respuesta
Las posibilidades son al 50%. El hombre antes de eyacular segrega un líquido que se denomina pre eyaculador o pre seminal como dices tú y que tiene espermatozoides al igual que el otro, por lo tanto tienes riesgo. Para quedarte en estado tan solo se necesita un espermatozoide. Si el liquido pre eyaculador no hubiese entrado, al eyacular fuera puede pasar que no le de el tiempo de hacerlo completamente y que parte del liquido aunque sea una mínima parte haya entrado en la vagina. Dar la marcha atrás como se suele llamar a este método, es un grave error puesto que muchos piensan que no hay riesgo ninguno cuando en realidad sí lo hay. Espera dos o tres semanas y hazte un test de embarazo.
Respuesta

El líquido preseminal es sólo para lubricar, no niego que no hay espermatozoides pero son tan pocos que no alcanzan la fecundación, además no son como los de la eyaculación, estos están en malas condiciones gracias a que no están en el semen, así que es muy poco probable con el líquido preseminal.

No niego que hay* perdón.