Tome una post day y no he tenido el sangrado común

Tome las pastillas post day a menos de 24 horas de haber tenido la relación sexual pero no he tenido el sangrado que se presenta comúnmente a la semana después.. Lo digo por que el año pasado ya había tomado otra y así fue sangre una semana después con un sangrado de 2 días aprox... Pero ahora ya casi voy para las 2 semana de haberla tomado y no e sangrado!
¿Podre estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No. La pastilla tiene un efecto seguro en estos casos. Puedes presentar sangrados como no, ya que eso depende del "estado" en que estén tus hormonas ahora, de tu ánimo, etc. El efecto más común que seguramente notes es la alteración de la regla, que se te puede atrasar o adelantar o incluso ausentarse, lo que se conoce como Amenorrea. Los demás efectos secundarios como los sangrados leves, los dolores del vientre, etc pueden estar presentes o no, lo que sería normal. No te preocupes.