¿Qué puedo tomar?

Hola, soy nueva en este tema... Quiero cuidarme con pastillas pero no se cual sera mejor para mi... Al comienzo me estuve cuidando con inyecciones mensuales pero eran muchas hormonas y me comenzaron a salir como granitos en el rostro así que deje de usarlas ahora quiero probar con las pastillas pero con tantas que hay la verdad no se cual sera mejor con respecto a lo hormonal.. Me podrías recomendar algunas para ver que tal me va... Gracias por tu ayuda :)
Respuesta
Yo las que son inyectables no las uso porque te causan más malestares... hay muchas marcas pero lo mejor es ir a la ginecóloga y ver lo mejor para tu organismo., son buenas las yasmin, april y también ginelea... yo probé co todas esas y son eficaces.