¿Hola podrías responderme?

Hola soy sexualmente activa mi pregunta es si después de un mes de retraso en mi periodo, ¿al siguiente me baja junto con la menstruación y una punzada fuerte en el vientre bajo una especie de tejido blanco como una telita gruesa a que se puede deber esto? Puesto que el periodo siguió bajando normal, ¿fue acaso por el retraso? ¿Qué pudo ser?.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser simplemente flujo demasiado espeso que se ha convertido en una sustancia bastante solida.. No te preocupes.
1 beso y suerte