Duda urgente por favor!

Tuvo unos juegos sexuales con mi pareja y uno de ellos consistía en que el se masturbaba a si mismo mientras me masturbaba a mí. Esto tuvo lugar al principio, justo después de su erección.
No hubo penetración, ni tan siquiera su pene estuvo cerca de mi vagina en ningún momento.
Mi duda es si mientras el se masturbaba pudo caer algo de liquido preseminal en sus dedos y luego al masturbarme a mi pasase este a mi vagina con el consiguiente riesgo de embarazo.
Tras su eyaculación no tuvimos absolutamente ningún contacto más.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Él no se limpio los dedos en ningún sitio después de masturbarse? En su cuerpo, en el tuyo, ¿un papel ni nada? Si es así no tienes riesgos de embarazo, pero que si no se limpio pudieras tenerlo pero un nivel bajísimo.. Tranquila que no tiene porque haber pasado nada.
1 beso y suerte.