Me atrase un día en aplicar la inyección mensual

Hola, tengo una duda el 16 de junio me tocaba mi inyección anticonceptiva y se me olvido y me la plique hasta ayer 17 de junio.y tuve relaciones ayer que me la aplique ¿puedo quedar embarazada? Gracias por su respuesta.
Respuesta
NO amiga puedes estar tranquila, ya que las inyecciones son fuertes, y algunas que quieren embarasarce suelen quedar hasta los 2 meces, pero no te las sigas jugando, cumple con la fecha.