Urge por favor

Hola espero que me puedas ayudar... Tengo una duda... ¿qué pasa cuando el condón se queda dentro de ella? ¿Debería de tomar la pastilla hay algún tipo de riesgo de embarazo?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por el atraso en responde, hce mucho no abría el correo, bueno te comento que si ella esta tomando antionceptivos no es necesario que tome una pastilla adicional, pero si no estaba tomando anticonceptivos y se volcaron muchos espermios en ella, en ese caso si,.