Relaciones sexuales con mi marido poco después de mi menstruación ¿Corro riesgo de embarazo?

Hola!... ¿Quisiera saber si es posible lo siguiente?...
Mira mi periodo es super regular y es cada 28 días... El 1er. Día de sangrado fue el 28 de mayo y culmino el día 3 o 4 por hay... Mi esposo y yo mantuvimos relaciones los días..(7,9, y 10 ) del mes de junio cuando se supone que son mis días fértiles u previos a mi ovulación y me gustaría saber si:
¿Existe la posibilidad de un embarazo?
¿Cómo se si lo hice en un buen momento como para concebir un bebe?
¿El día de mi ovulación fue el (11) y me dolieron mucho los senos y la parte detrás de mi espalda no se porque hoy 15 todavía me duelen mucho... Sera que no se dio lo de la concepción o mi ovulo no se llego a fecundar?
¿Otra cosa es ... Tengo un dolor que nunca había experimentado que empezó el día en el que estaba ovulando en mis SENOS y la verdad es que no se cual es la causa si sera de mi próxima menstruación o que sera?
                                     De ante mano muchísimas gracias se que me puedes ayudar !

1 Respuesta

Respuesta
Por las fechas que me das podrías haber quedado embarazada pero deberías confirmarlo con un prueba de embarazo. En cunato al dolor podría durara hasta que te venga tu periodo según me decís estaría aproximadamente por el 26 de este mes tené en cuenta que si el dolor pesiste seria mejor que vieras a un docotr para que te haga exámenes para descartar alguna otra razón para el dolor.
Tienes que esperar que tu menstruación no llegfue para poder confirmar que hay embarazo.
Yo considero que por los datos que me das tienes una posibilidad de estar embarazada.
Espero que mi respuesta te sirva ponle un puntaje y cuéntame que tal te fue. Bye y suerte.