Pastillas velara 1era toma

Buenas tardes
Tengo una consulta mi doctora me receto tomar las pastillas velara y me dijo que la tomará el 1er día de mi ciclo menstrual y eso hice pero al día siguiente ya no me vino y sigo así sin que me venga pero de todas formas sigo tomando las pastillas recién hoy llevo 3 días tomándolas.. No se si es normal y quisiera que me lo dijeran yo nunca antes había tomado pastillas anticonceptivas, me la recetaron para regular mi ciclo... Ah es recién la 1ra caja que he empezado a tomar...

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea un efecto secundario de la pastilla, como todos tenemos diferentes organismos, el efecto siempre será distinto.
Lo que recomiendo es que las sigas ingiriendo hasta terminar la caja, cuando la termines, llegará tu menstruación. En caso de que no se presentara cuando hayan pasado los 7 días de descanso y comenzaras con una nueva caja, tendrías que acudir con tu doctora para que ella evalúe de mejor forma la situación y te recomiende que hacer.
Gracias por responder la verdad que como soy nueva en todo esto me asuste pensando que no era algo normal pero bueno voy a esperar el tiempo prudente al terminar la caja y a ver que pasa se muy bien que cada organismo es distinto por eso decidí consultarlo pues buscando en la web no había encontrado a nadie que pasará por la mismo y si a mi no me ha dado ningún otro efecto secundario por lo contrario me siento bien ...
Bueno gracias de nuevo por responder
Atentamente
(xxxxxx)