¿Qué cosas pueden disminuir la efectividad de postday?

Ola mani! Kiero saber qomo q qosas poeden acer q las post day pierdan su efectividad, no se la comida, cn q la tomes o no se me gustaria saber xfa!!! Emm tambm kisiera saber si es normal q al tomar las pastillas no sientas nada, como dolor de cabeza, nauseas o asi. Cntestame xfisss!!!!!!!!!! Un bso. Y graicas de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Que tengas efectos secundarios o no, no tiene nada que ver con la eficacia, si no con como toleres el medicamento.
Si no sangras en 15 días, hazte un test.