¿Embarazo?

¿Hola quisiera saber cuando puedo hacerme una prueba de embarazo vía sanguínea claro para estar 100% segura a los cuantos días de la relación sexual puedo saber?
¿i por qué hay mucho flujo de color transparente sin mal olor? ¿Sera infección?
Necesito saber gracias i la prueba sera vía sanguínea para más seguridad no casera...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy la Dra. Andrea, y más que a los cuantos días de la relación sexual es más que nada desde el primer día de retraso menstrual (si eres regular) para mayor seguridad, pues la mayoría no sabemos exactamente cuando sucedió la fecundación. Si tienes un flujo transparente y sin mal olor durante algunos días del ciclo puede ser normal, e indicativo de ovulación, sin embargo, un flujo con características que nunca habías presentado, como mal olor, cambio de color, con comezón... si puede tratarse de una infección.