Hola experto me puedes ayudar por favor..

¿Hola tengo 25 años soy madre soltera tengo un niño y estoy usando el implanon lo que pasa es que cuando me viene mi periodo me dura mucho casi 2 semanas y media tengo como 1 mes que no me viene mi periodo menstrual e incluso tengo como 4 días que siento dolor en mis pezones me rozo con mi misma ropa puesta y me duelen solo si les hago un rozon que sera? ¿El implanon es seguro? La verdad no quisiera que fuera embarazo ya no.. Les agradecería si me ayudan por favor!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la super tardanza pero no estab en la ciudad, bueno me imagino que para estas fechas ya tienes una respuesta segura a tu pregunta y por lo que me comentas yo creo que más bien pudo haber sido un desajuste hormonal, espero y ya estés más trabquila y solo haya sido un susto cuidate chao