Creo que me duelen los ovarios pero no estoy segura

Hola, tengo un dolor en el área de los ovarios, más específicamente, en el lado derecho. Esto me causo la duda de si era ovarios o apéndice pero estuve averiguando y se ubica más en la zona de los ovarios.
Bueno el dolor no es constante pero cuando me comienza a doler es muy incómodo y aveces muy agudo, no tiene nada que ver con mi periodo ya que no tengo problemas con el mismo y no sufro de dolores ( fuera de lo normal) en esos días
tengo una nena de 2 años, lo comento por que nunca había tenido estos dolores antes de quedar embarazada
los dolores comenzaron a principio de este año.
Sin más te agradezco por tu tiempo y espero que me contestes lo más rapido que puedas
desde ya, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si empezó el dolor en enero, ya estamos a junio y ¿No has ido con un ginecólogo? Yo sé que a veces no hay tiempo o dinero, pero es justo que nos preocupemos más por nuestra salud.
El dolor puede deberse a tantísimos factores, como ovarios poliquísticos, ovulación, menstruación, etc. etc. El que nunca hayas tenido dolores, no significa que ahora no los tendrás, el organismo cambia y no siempre se comportará de la misma manera. Con los datos que me das no creo que sea suficiente para poder dar un diagnostico o al menos poder acercarnos.
Tienes que realizarte una ecografía para ver que está pasando y si es en el área del vientre, si refiere al aparato reproductor. Es importante que acudas con tu ginecólogo.
Siento no poder ayudarte más.