Soy virgen no se ayuda plissssssss

Es que yo y mi novio llegamos a hacer unas cosas el no me penetro solo me acaricio con su parte en mi parte pero todo fue por encima de la ropa no se si soy virgen
Respuesta
Si fue por encima de la ropa, no dejas de ser virgen. El himen (si lo tienes), está en la entrada de la vagina y se rompe al penetrar en ella. Solo por roces, no se pierde la virginidad. Se pierde al tener relaciones.
Además de que el concepto de virginidad, solo es eso, un concepto, puede que no tengas himen por que muchas mujeres nacen sin él y otras muchas lo pierden haciendo ejercicios o su organismo lo reabsorbe durante la infancia, de manera que para cuando llega la menstruación, no existe.