Una preguntita importante!

¿Hola mi nombre es cony y quisiera saber si es posible lo siguiente?...
Mi periodo es super regular y mi 1er. Día de sangrado fue el 28 de mayo y culmino el día 3 o 4 por hay... Mi esposo y yo mantuvimos relaciones los días..(7,9, y 10 ) del mes de junio cuando se supone que son mis días fértiles u previos a mi ovulación y me gustaría saber si:
¿Existe la posibilidad de un embarazo?
¿Cómo se si lo hice en un buen momento como para concebir un bebe?
¿El día de mi ovulación (11) me dolieron mucho los senos y la parte detrás de mi espalda no se porque hoy 14 todavía me duelen mucho... Sera que no se dio lo de la concepción o mi ovulo no se llego a fecundar?
De ante mano muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Es imposible saber si hay embarazo o no, sólo por el cálculo de los posibles días fértiles, posibilidades siempre hay, pero tendrás que esperar al menos 15 días para saberlo con un test o esperar a ver si hay retraso, cuando sea la fecha de tu menstruación.