¿Podre quedar embarazada?

Mis ultimas reglas fueron el 10 de abril i el 09 de mayo
Tuve relaciones el día 12 de mayo eldia que termino mi regla me cuide con condón y checamos que no le aya pasado nada ejerciendo presión y pues no salio nada y pues hasta ahorita no me ha llegado mi menstruación y ya me estoy asustando porque siento con ganas de vomitar, pero tengo sensibilidad en mis senos y ya estoy pensando en hacerme una prueba de embarazo, ¿usted qué cree lo estaree?

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal, ya que todavía estás en fecha, recuerda que no somos máquinas programadas, así que no siempre llegará en el mismo día.
Si no hubo problemas con el condón, no tienes de que preocuparte.
La sensibilidad en los senos, no sólo refiere a un embarazo, también es una señal de que está por presentarse tu menstruación.
Al menos tienes que esperar 10 días de retraso de la menstruación para poder hacerte un test de embarazo y así obtener un resultado confiable.
Recuerda que el sistema nervioso es el que rige la menstruación, así que si estás estresada, asustada, ansiosa; lo más seguro es que exista un retraso de la regla. Mantente relajada.
Mi recomendación es que esperes los 10 días de retraso y te hagas una prueba de embarazo. Pero sinceramente dudo que estés ya que tuviste relaciones con protección. Y tomando en cuenta que no estaban cerca tus días de mayor fertilidad, reduce las probabilidades.
Que día tomo el 28 o el 30
Estuve checando otros meses de menstruación y fueron estos
agost 10 2009
sep 07 2009
oct 8 2009
nov.. 08 2009
Enero 21 2010
Abril 10 2010
Mayo 9 2010
Esos son los días que tengo apuntados, y en si no se que promedio tengo en mis ciclos y no se si debo contar de 28 o de 30 31...
No se si me explique
Como eres irregular no podemos tomar alguna fecha exacta para guiarnos de cuanto dura tu menstruación, en realidad sólo son tres o cuatro días, entonces yo sugiero que tengas abierta la posibilidad de que tu ciclo dura de 28 a 31 días, si sacáramos el promedio podría ser de 30 días. Pero como te dije, puede variar, así que nunca podríamos cerciorarnos de que durara de 28 a 31 días.
Lo principal aquí es que si no quieres tener bebés acudas con tu ginecólogo ya que es la persona más indicada para recetarte el anticonceptivo que mejor se ajuste a tu modo de vida.
Como te mencione anteriormente dudo que estés embarazada. Mantente relajada para que tu menstruación se presente lo más pronto posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas