¿Podría estar embarazada si tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección?

Hola!
Tengo una duda... Tuve relaciones con mi novio sin protección, pero no termino en mi... El 1 de mayo.. Más o menos a la semana me bajo, pero ya no me ha bajado y estamos a 8 de junio..
¿Podría estar embarazada?
Respuesta
Hols soy la Dra. Andrea, y recuerda que siempre que tienes relaciones tienes un riesgo alto de embarazo, aunque no eyacules dentro, el líquido preseminal puede contener espermatozoides. Por otro lado, no especificas si eres regular en tus ciclos como para saber si estás presentando un retraso y de cuantos días. Por el momento, el hecho de que hayas ya menstruado después de esa relación que tuviste de alguna manera tranquiliza que no haya embarazo, pero para salir de dudas puede realizar una prueba cuando tengas una semana de retraso. Te recomiendo acudir a tu médico para que recete un anticonceptivo adecuado, pues es peligroso tener una vida sexual activa sin utilizarlos.
Siempre he utilizado anticonceptivos, últimamente utilizaba nuvaring... pero ese mes se me paso ponérmelo :S. Ayer me hice una prueba y salio negativa, tengo que esperar que me baje y si no, ¿me vuelvo a hacer la prueba verdad? A la semana de retraso
Y lo mejor es esperar a la semana de retraso para que no haya falsos negativos.