Hola por favor ayuda

Hola mi nombre es john..
Lo que pasa es que el día 7 de junio 2010
tuve relaciones con mi novia, sin protección.
Y yo eyacule dentro de la vagina, ella planifica con cyclofem. Desde diciembre todos los 3 de cada mes se la aplica...(nunca ha faltado a la inyección)
Y a ella le llego el periodo el 26 de mayo...
Pero ella me dice que esta preocupada por que dice que tuvimos relaciones cercanos a los días más fértiles..
Que riesgos pueden haber... Sera que puede quedar en embarazo a pesar de que planificamos con cyclofem
por fa necesito ayuda urgente!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Cyclofem correctamente administrado como hace ella es seguro en un 99% de las ocasiones, es prácticamente imposible que esté embarazada porque la manera que tiene el medicamento de actuar es haciendo que ella NO OVULE por lo tanto dile que es imposible que esté en días fértiles porque directamente NO LOS TIENE! :)