Hola como estas tengo una duda en relación de los días fértiles, yo quiero quedar embarazada pero no se que día exacto tuviera que tener relaciones sexualesz por ejemplo me vino la menstruación después de 30 días como por ejemplo el 3 de junio que me vino la menstruación a partir de esa fecha que día es mi día especial de fertilidad para quedar embarazada a
1 Respuesta
Respuesta de angiemarquez
1
1
angiemarquez, Me llamo Angela Márquez, tengo 29 años, me considero experta en...
Mucho se habla sobre poder calcular los días más fértiles en el ciclo menstrual. Por supuesto que nos da una pauta, más no significa que exactamente pasará esos días. Entonces con referencia a eso, si el primer día de tu menstruación fue el 3 de junio y tu ciclo supongamos que durara siempre 30 días y siempre llegara puntual la menstruación, tenemos que contar 14 días desde el 3 de junio, es decir la tabla queda así: 03.06.2010 Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación) 16.06.2010 Levemente fértil 17.06.2010 Fértil 18.06.2010 MUY Fértil 19.06.2010 Momento de la ovulación 01.07.2010 Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables 02.07.2010 Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla) 05.07.2010 ¿No te ha llegado tu regla o periodo? Quizás estás embarazada 10.03.2011 Si estás embarazada, ésta podría ser tu posible fecha de parto Los días que deberías de tener relaciones para aumentar la probabilidad de embarazo son los días 16,17,18 de junio. Aparte de tener estas fechas, puedes ir veificando tu flujo menstrual, que es el que también te indica si te encuentras en tu etapa fértil. Si los dos datos coinciden, entonces hay muchas probabilidades de que pudieras quedar embarazada. Con esto no quiero decir que sucederá al primer intento, requiere tiempo quedar embarazada, la Paciencia es la clave. Mucha suerte en tu búsqueda.