¿Lutoral Dudas?

Hola, tome lutoral 2mg del 3 de mayo al 11, uno cada 12 horas. Me lo mando mi ginecólogo por que soy irregular me llega mi ciclo un mes si y otro no y muy escaso ... Me termine el tratamiento que me recetaron y del 20 al 24 de mayo se me vino un sandgrado muy abundante... El pasado 4 de junio me bajo un poco de flujo cafeson y oscuro sentía molestias así como si me volviera a llegar mi ciclo, pero al día de hoy ya se me quito mi pregunta es si es normal que haya pasado esto ademas de que ya no estoy tomando nada y tengo las molestias como nauseas, dolor de pechos, ¿dolor de cadera? ¿Qué debo hacer? ¿Con esa dosis que me tome es suficiente para que ya sea regular? ¿O qué sigue? Espero me pueda ayudar. Gracias
Respuesta
Yo creo que esos síntomas son los propios de la ovulación, además coincide por fechas que ya te toca ovular.
Yo esperaría un par de meses a ver que ocurre y si no volvería al ginecólogo.