Relaciones después de un legrado Obstetrico

Muchas gracias por tu sabia respuesta, la verdad soy muy nerviosa con este tipo de cosas, eso del legrado me da mucho susto y Dios mio no quiero me pase lo mismo por ello la insistencia en preguntar y preguntar, Oye y no tiene nada que ver que sea la primera vez que me aplicara la inyección de planificación familiar, osea a los cuantos días empieza su efectividad, según me dicen que después de un legrado la matriz queda muy débil y con nada hay posibilidad de un embarazo, otra cositita también es normal que con la mancha café salgan como pedacitos de tela y me den cólicos constantes y nada que llega la menstruación.
¿Oye y al cuanto tiempo máximo debe llegar la menstruación? He leído que debe llegar la fecha de siempre o siete días después, ¿hay posibilidades que se demore más de los 7 días?
Muchas gracias enserio, estoy intranquila pero con tu respuesta me calmo un poco. Mil Bendiciones para ti y tu familia!

1 respuesta

Respuesta
1
Que bueno que me enviaste esas preguntas porque me quedo intranquila si no puedo responderlas.
La efectividad de la inyección comienza exactamente a los 7 días de ser aplicada si no es que un poco antes.
Es normal que con el manchado que presentas salgan pedazos de "tela" y que tengas cólicos.
Lo que sucede aquí es que con la bomba de hormonas porque imaginate: Un legrado, la inyección, la post-day; demasiadas hormonas como para que tu cuerpo no reaccione.
Entonces con todo eso, primero tu cuerpo debe de acostumbrarse al legrado, enseguida a los anticonceptivos y a eso le ponemos más anticonceptivos, reacciona de una manera increíble que te causa el atraso menstrual, te viene un sangrado por efecto de las post-day.
No siempre la masntruación llegará a la fecha, por el mismo efecto de la postday, y hasta que no se acostumbre tu cuerpo por efecto de la inyección. Así que podría retrasarse tan solo por la post-day hasta 10 días.
Por la inyección, pasara otro mes hasta que comiences a regularizarte en la menstruación, entonces ya no tendrás que tomar una pastilla de emergencia porque siempre estarás protegida.
Cualquier otra duda, estoy para ayudarte.
Atte: Angela M.
Buenos días
Muchas gracias por tu sabia respuesta una vez más, cualquier novedad o preocupación te estaré preguntando nuevamente, mira que estas respuestas son de gran utilidad para mi vida. Bendiciones mil!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas