Sangrado vaginal

Tengo ovarios poliquísticos, estoy tomando anticonceptivos y una semana antes de terminar el blister de los anticonceptivos estuve con sangrado y pensé que se me había adelantado la menstruación. En los 7 días que no las tomo tuve la regla normal y ahora hae semana y media que he comenzado un nuevo blister y sigo con manchado. Lo que más me alarmó fue que hoy al mantener relaciones sexuales, el sangrado fue mucho más abundante. Quiero comentar que hago ejercicio en la plataforma vibratoria y me gustaría saber si ello puede provocar este sangrado. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Soy la Dra. Andrea, y primero te comento que el tipo de ejercicio no provoca estos sangrados, sino es un efecto secundario de las pastillas. No las dejes de tomar y espera a ver si te regularizas en los próximos ciclos. Ponte en contacto con tu médico si esto persiste, pues puede llegar a hacer un cambio de anticonceptivos.