Secreción vaginal verdosa

Desde hace unos meses (3 o 4) como una semana antes de la regla tengo más flujo y de color verdoso, inodoro, y sin picazón ni dolor al orinar, igual que el flujo cuando estoy ovulando pero verdoso. Normalmente dos días antes de la regla se para y luego ya no tengo más hasta el mes siguiente. Como estoy en tratamiento para FIV, la primera ha sido negativa, me hicieron análisis para ETS todas con resultado negativo, y en las exploraciones no se ha detectado nada, la verdad estoy algo inquieta por si pudiera ser una infección que además pueda influir en mi próxima FIV que será dentro de poco.

1 respuesta

Respuesta
El flujo que tenemos antes de la regla suele tener siempre cierto color, normalmente va del amarillo al verde, así que no debes preocuparte, no es una infección sino algo absolutamente normal que no influye en la FIV. Un saludo y mucha suerte con la FIV.