Flujo verdoso, fluido amarillo y grumos del mismo color! Que es!

Utilice una licra que no era mia y empece a tener la presencia de este flujo verdoso, tengo descargas de un liquido amarillo que no huele nada y una especie de grumos de color amarillo tambie! ¿No se que hacer que tipo de infeccion puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Te comento que tenes una terrible infección por bacteria, te recomiendo que te hagas tratar rapido con tu ginecologa

Que tipo de bacteria podria ser?

A simple vista no te puedo decir nada, lo que debes hacer es un análisis de dichos flujos vaginales y ahí sera detectada el tipo de bacteria.