¿Existirá embarazo?

Hola.
Quisiera saber que tanta posibilidad hay de poder quedar embarazada, mi ultima regla fue el día 9 de mayo y tuve relaciones sexuales el día 12 el ultimo día de mi ciclo menstrual.
Nos cuidamos con condón y checamos que no le aya pasado nada ejercimoos como presión y nada salio del condón,
mi regla me toca el día 5 de abril, pero no he sentido ningún síntoma premestrual y siempre siento sensibles mis senos, y estoy un poco angustiada, se que no estaba en mis días más fértiles y me cuide con condón pero es que he sentido muchas ganas de vomitar y no se sea porque estado un poco enferma y tengo flemas

1 Respuesta

Respuesta
No te sugestiones y si deseas salir de dudas, hazte un test.