¿Estoy embarazada?

Bueno tengo una duda... Yo hace un mes i días tuve relaciones con mi pareja pero tbm hace 1 semana i media pero mi problema es que estoy con dolores en la columna y nauseas que m vienen sin razón alguna m siento cansada pero igual sigoh haciendo mis cosas pero ia hace 4 días m vino mi menstruación io soy irregular pero sigoh teniendo dolores y nauseas i no se si estaré embarazada mi amiga me dijo que las mamas de sus amigas tuvieron su menstruación estando embarazada . I no se que pensar pero me auydes. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Yo creo que es bastante improbable que estés embarazada siendo que bajó tu regla, seguramente esos síntomas se deban a otra cosa, un resfriado, un virus, etc...
De todos modos si estás muy intranquila hazte un test de orina para salir de dudas. Si sale negativo y sigues con esos síntomas ve al médico para que te chequee.
Respuesta
El embarazo depende de muchas cosas como que exista una penetración y eyaculación, que no haya protección y que el ovulo de la mujer este en periodo fertilpara desarrollar un embarazo, es cierto que hay posibilidad de estar embarazada y aun se tenga la menstruación epero estos casos son muy difíciles de que se den así que si a ti ya se te presento tu regla tranquilizate por que no creo que haya embarazo, ahora las nauseas y dolores de columna puede que se deban a otro factor como presión alta mala postura al sentrase o caminar etc.
No te preocupes ni te sugestiones veras que todo saldrá bien y para la próxima si no quieres sutos mejor protegete bye