Duda diane 35

Buenas tardes espero me pueda ayudar... Este es el sexto mes que mi novia toma diane 35 porque tiene quistes en los ovarios.. Su periodo aveces llega con las pastillas en las fechas indicadas o aveces llega después.. Este mes.. Su descanso fue del domingo pasado a mañana sábado pero aun no le baja... En la primer semana tuvo un olvido y tuvimos relaciones pero se tomo sus dos pastillas juntas .. De ahí no tomamos otras medidas aparte... Después del incidente.. ¿habrá riesgo de embarazo?... ¿Sera bueno realizar una prueba de sangre?.. ¿O debemos ir con la ginecóloga para que la valore y tal vez le cambie la marca de pastillas?
¿Cómo puedo saber si esta embarazada.. Ya que siempre nos cuidamos mucho con sus pastillas que no c le olviden y por ultimo que no puede consumir mientras este usando las diane...?
De antemano muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Un olvido en la primera semana es riesgo de embarazo, debe hacerse un test antes de continuar el tratamiento anticonceptivo.
No debisteis tener relaciones tras el olvido durante una semana.