Manche después del uso de gynotran

La doctora me receto gynotran. Al aplicarme el primer ovulo por la noche al día siguiente que desperté manche un poquito quisiera saber el porque... Ya que la doctora no m hablo de que iba a manchar. Mi receto gynotran porque botaba un flúor con un olor muy fuerte. Y así tuve relaciones con mi pareja, no tiene nada de malo.

1 respuesta

Respuesta
Cuando te recetan los óvulos no debes tener relaciones sexuales ya que si te las estas poniendo es porque tienes una pequeña infección deberías abstenerte. Las manchas son normales ya que a veces los óvulos causan roces o laceraciones al ser introducidos producto de la que la vagina no esta lubricada es normal.
Consulta con tu ginecologa/o para que te explique pero yo creo que eso.
Espero que mi respuesta te sirva ponle un puntaje bye y suerte