¿Por qué siento que me arde mi vagina?

Sera normal que me arda mi vagina al terminar de tener relaciones sexuales con mi pareja en especifico es cuando el termina dentro de mi, o que es lo que me pasa.

1 respuesta

Respuesta
EL ardor puede porque tu pareja ste siendo brusco cuando te penetra o tal vez no estés bien lubricada para cuando lo hace. Si tienen relaciones prolongadas a veces se producen laceraciones en las paredes de la vagina es decir pequeños roces con los vasos sanguíneos que los rompen y causan el sangrado y el ardor a la hora de ir al baño. No es nada malo pero es molesto y doloroso trata de indicarle a tu pareja cuando te sentís lista porque aveces ellos están listos antes que nosotras.
Cuidate espero que mi respuesta te sirva ponle un puntaje y si te quedan dudas preguntan