¿Qué tan normal es el sangrado color negro?

Me gustaría saber, que tan normal es tener un sangrado intermenstrual y por que es de color negro, ya que regle en mi periodo normal del 8 al 14 de enero y del 15 al 20 manvtuve relaciones sin protección y sin eyaculación, pero el 21 empecé a sangrar un poco y el 22 empezó el sangrado a ser negro y también poco, pero siento dolores menstruales.

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) mira los sangrados a veces son producto de laceraciones o roturas en las vaginas producto de las relaciones bruscas o prolongadas pero siempre he conocido de sangrados leves y de color rojo pero negro jamas.
Te recomiendo que si persiste consultes a un ginecólogo para descartar infecciones u otro problema espero que te ayude con mi respuesta. Ponle un puntaje y espero que me cuentes como te fue.
Bye y suerte