Sangrado continuo durante 18 días

Tengo 42 años, no tengo hijos, llevo con la regla 18 días, cuando siempre he sido regular, no tomo anticonceptivos ni medicamento alguno, y no tengo relaciones desde hace 1 mes. He ido al ginecólogo y me ha hecho una ecografía, no han salido miomas ni quistes, nada. Le he preguntado si era el principio de la menopausia y me ha dicho que no, dice que es un trastorno hormonal y me ha recetado hierro. Yo me encuentro muy cansada porque pierdo sangre todos los días. ¿Podrían por favor dadme algún tipo de explicación?, ¿Podré dejar de sangrar y volver a la normalidad?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En un principio los síntomas que tienes, tampoco me hacen indicar que sean inicios de la menopausia, pues uno de los síntomas iniciales son sofocos, sobretodo durante las noches, también irritabilidad, dolor de cabeza,... pero no cansancio.
El cansancio es muy probable sea debido a la perdida de hierro. Si no tienes quistes ováricos, no se me ocurre que puede ser. Siento no poder ayudarte en tus dudas.