Embarazada.. ¿Complicaciones?

Buenos días,
Tengo 20 años y estoy embarazada, tengo 2 mese y medio, todo ha marchado bien, pero desde hace 2 días, he sentido como pequeños dolores en la parte baja del abdomen, en las partes laterales del mismo, y he sentido ciertos piequetes leves, pero hoy en la mañana como que los he sentido un poco más fuertes.
Estará todo bien, ¿o debo de ir al doctor para un chequeo?
Agradecería me contestaras lo más pronto posible. Gracias y buen día!

1 Respuesta

Respuesta
Es normal sentir esos dolorcillos siempre y cuando no te doblen de dolor o vengan con un sangrado. Date cuenta que tu útero está estirándose mucho y es normal sentir esas sensaciones de pinchazos o tirones.