Ayudame por favor!

El día 11 de abril tuve relaciones por primera vez, no eyaculo dentro pero en 48 horas tome la pastilla del día siguiente. El día 15 acudí a mi medico me hizo una prueba de sangre de embarazo y salio negativa. En adición tenia una infección urinaria y me receto antibióticos. El día 19 de abril me bajo un sangrado con coágulos de sangre grandes y me duro 5 días aproximadamente. Seguí con las visitas al medico y me hacia pruebas de orina hasta el día 7 de mayo y todo salia bien. El nivel de HCG en la orina dio a 4 ese día. Se supone que esta semana este esperando mi menstruación pero tengo preocupación si no caigo porque no siento ningún síntoma de menstruación, hace dos semanas estuve botando demasiado flujo vaginal transparente. ¿QUÉ hago?

1 respuesta

Respuesta
Si no mal recuerdo la pregunta ya te la conteste con anterioridad pero leyendo tu caso nuevamente te vuelvo a repetir que el riesgo es muy bajo así que tranquilizate y veras que pronto te llegara bye