=( ayudaaa quiero saber el dia exacto de mi embara

Mi regla empezó el día 21 de diciembre regularmente me dura 5 días se me fue el 25 y el 26 por la noche tuve relaciones con mi novio ... Se fue con su familia y yo me regrese a con la mía y en las fiestas de fin de año tuve una canita al aire con un chico el día 3 o 4 de enero no recuerdo bien :s ... Después llego mi novio y el día 6 de enero volví a estar con el :s
Quiero saber cual de los dos es el probable padre =( agradecería mucho de su ayuda de eso depende mi vida futura gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente niña por la cuenta que me estas dando es probable que el padre de tu hijo no sea tu novio.. si el 3 o 4 no te cuidaste y estuviste con este chico seguramente el padre de tu hijo no es tu novio pero si te cuidate con el y con tu novio no.. el padre de tu hijo es tu novio..
Te explico para quedar embaraza tienes que hacer lo siguiente: a partir del primer día de tu menstruación contá 15 días (en tu caso el dia4/01) ese es el día que si o si quedas embarazada es el día más fértil de una mujer.. cualquier otra duda consúltame..
Con ninguno de los dos me cuide pence que era de mi novio ya que me habían comentado que en los días de la regla y una semana después de mi ultimo día era propensa al embarazo más después de esa semana no:s y es lo que estoy confundida ya tengo 21 semanas de embarozo supuestamente pero me urge salir de estas dudas :(
Tendrías que hacer un adn consulta con tu ginecóloga y explicale así ella te ayuda y tu novio no se entera pídele que te esplique bien .. por que los días que me dices están muy cercanos y es muy difícil decirte cual de elos dos puede ser le padre de tu hijo por que el tema es así: 5 días antes y 5 días después de que te viene es lo más seguro para tener relaciones sin cuidarte y no quedar embarazada, pero el día 14 o 15 es el más fértil en una mujer .. por ello fíjate bien .. ojala se te solucione todo capaz que tuviste suerte y justo el día 6 que estuviste con tu novio qudatse embarazada hay .. suerte! Y cualquier otra duda consúltame