Ayudennme

Mi novia y yo el día de ayer estuvimos juntos pero sin penetración y eyaculación jugamos con nuestros genitales pero media hora antes toque mi pene tenia tantito liquido presseminal después toque su vagina por dentro pues bn después hubo roces pero co ropa interior m urge saber si es posible un embarazo ayuda si!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira sin penetración como tal es casi imposible un embarazo, ya que los espermas mueren automáticamente sin las condiciones optimas para vivir y fecundar, esta es la temperatura que tiene el conducto vaginal así que no te preocupes tus posibilidades de embarazo son mínimas si no es que son nulas